El Cabaret (11 de enero).- El día de hoy se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos y la transmisión se realizó de manera simultánea en televisión y redes sociales.

Jim Acosta, reportero de la cadena de noticias estadounidense CNN, intentó preguntarle al magnate inmobiliario si podía negar categóricamente que algún miembro de su equipo de campaña se hubiera reunido con representantes del gobierno de Rusia antes de las elecciones del 8 de noviembre pasado.

Sin embargo, Trump ignoró la pregunta primero y después lo calló en repetidas ocasiones lanzándole frases como: “tú no, tú no”, “cállate, cállate”, “tu medio es terrible” y “ustedes (divulgan) noticias falsas”.

Al parecer Donald Trump se encuentra molesto porque CNN replicó una información publicada en el portal Buzzfeed acerca de que el gobierno ruso posee vídeos donde se aprecia al empresario en situaciones comprometedoras, por ejemplo, aseguran que en uno de los vídeos Trump tiene un encuentro con prostitutas rusas.

Tanto el gobierno ruso como Trump han negado rotundamente las acusaciones.