12 de septiembre de 2017

Momentos definitorios en política…

Aparentemente, en Durango el PRI ya está mejor perfilado para el 2018. Aparentemente. Resulta paradójico, pero ahora los que se están quedando atrás son el gobierno estatal y municipal. Entre las definiciones políticas del PAN y los resultados de la alternancia hay un mundo…

Ejecución de gobierno

Si bien ya pasó el primer año y sigue el idilio entre gobiernos del cambio y ciudadanía, la paciencia se acaba. Falta la cereza en el pastel: una sólida, convincente y eficaz gestión de gobierno. Para ello se requieren cuadros y calidad en la ejecución, no ensayos…

Desastres naturales…

Y si de paradojas hablamos, les ha caído como anillo al dedo al gobierno federal y al presidente los desastres naturales en Oaxaca y Chiapas. La pasarela de presidenciables está en la orden del día. Aunque es una hoja de doble filo… Hay quienes siguen esperando los apoyos y la reconstrucción de Guerrero, por los huracanes de septiembre 2014…

Corrupción e inseguridad los temas a discutir…

Que no se les olvide que la corrupción y la violencia siguen presentes. El presidente y su gabinete saben de eso… y mucho!!!

El Cantinero