fbpx

Buscan mejorar la economía local con suma de esfuerzos Municipio-Sector Privado

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Las oportunidades para generar empleos e inversiones se generan con un trabajo en equipo, por eso debemos seguir apostándole juntos a que le vaya bien a Durango, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio en encuentro con el Sector Privado Empresarial (SPE). 

Junto a directores municipales, el Jefe de la Comuna reiteró la apertura de su administración para abordar las áreas de oportunidades que tiene Durango e incentivar el desarrollo económico, con obras y acciones con sentido social. 

En respuesta, el presidente del Consejo del Sector Privado Empresarial, Alejandro Armas, reconoció la apertura de la actual administración municipal para trabajar de juntos y brindarles las facilidades para potenciar el desarrollo en la capital. 

Salum del Palacio y el SPE acordaron hacer sinergias e implementar estrategias junto con las demás cámaras empresariales para impulsar el empleo y la economía local. 

En el encuentro los diferentes directores municipales, uno a uno, escucharon las inquietudes y demandas específicas de los miembros del Consejo del SPE, desde Seguridad Pública, Fomento Económico, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Protección Civil, Salud, Juzgado e Inspección.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print