fbpx

Caminera 1-May-2020

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

¿Quién tuvo una caída más dolorosamente humillante: el niño Edgar hace 13 años en youtube o el Producto Interno Bruto en lo que va de 2020?

Dice Israel Soto que las demandas de los trabajadores se analizan. Lo que no dijo fue que la clase explotadora lleva analizándolas desde la manifestación de los Mártires de Chicago en 1886, ojalá no tarden mucho más.

Se vende pintura para pollitos. Diferentes colores. Descuento especial a internos y pasantes de medicina. Mayores informes en la Facultad de Medicina y Nutrición de la UJED.

¿Se le dice microeconomía porque los nuevos desempleados por causa de la contingencia van a necesitar microscopio para ver sus ingresos? ¿A dónde podrán acudir para poner pan en la mesa?

Agradecemos mucho a quienes el Día del Niño hicieron aglomeraciones afuera de pastelerías, pizzerías y dulcerías. Por su culpa (Dios no lo quiera) seguramente aumentará el número de contagios. Ojalá el 10 de Mayo no sea necesario recordarles la ídem.

Nuestras H. autoridades siguen sin poner el ejemplo con la sana distancia y el teletrabajo: apenas andan viendo si hacen o no sesiones virtuales de cabildo, como si su chamba se clasificara dentro de las actividades esenciales.

Ahora resulta que hasta los mitines son virtuales. ¿Qué sigue? ¿Acaso presencia policiaca virtual? De esa ya tenemos, pero siempre tarda mucho en descargarse.

Proximamente en cines “La Herencia Maldita”. Protagoniza la secretaría de finanzas del municipio capitalino y la nómina de terror.

También está por confirmarse el estreno de la película Harry Potter y el Misterio de Jaime Mijares. (¿Alguien sabe dónde está para que declare y aclare?).

¿Cómo hacer un programa rápido y efectivo de apoyo a familias que perdieron sus ingresos por la pandemia? Fácil: pongamos a la clase política en las mismas condiciones de zozobra, veremos cómo no le encuentran el hilo negro rapidito.

¡Salud!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print