fbpx

Imparte DIF Municipal pláticas prematrimoniales.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Fueron 598 parejas que participaron en la campaña de Pláticas de Orientación Prematrimonial ofrecidas por el DIF Municipal Durango, las cuales comenzaron a mediados de febrero y concluyeron esta semana. 

Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato de DIF Municipal, argumentó que esta dinámica se desarrolló en conjunto con el DIF Estatal y el Registro Civil del estado, en el marco de la celebración del evento Una Boda para Todos. 

Cada una de las parejas recibió la información y orientación de carácter legal, sobre obligaciones y derechos que adquieren al casarse, como parte de las normativas estipuladas en el Código Civil vigente en el Estado de Durango. 

La Subdirección de Desarrollo Familiar y Humano continuará con las pláticas en las oficinas ubicadas en el bulevar Dolores del Río, esquina con Gómez Palacio; informes y citas al teléfono 1378652. 

A través de sus políticas y normativas DIF Municipal promueve el matrimonio como esencia fundamental para la conformación de familias envueltas en valores y principios, como la base principal del tejido social. 

Además motiva a que mujeres y varones conozcan y entiendan a través de este ejercicio el compromiso civil que implica el casarse.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print