fbpx

Invitan diputados del PT a rodada ciclista.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo dio a conocer que continúan fortaleciendo el deporte entre jóvenes y niños, al decidir incluirlos como participantes en la rifa de la convivencia ciclista que organizan, denominada Bicicletas Sí, Corrupción No. 

En la carrera, se rifarán cinco bicicletas para niño o niña y cinco juveniles, así como las 15 bicicletas de transporte y las dos deportivas, mencionó el líder de este grupo parlamentario Rigoberto Quiñonez. 

La rodada ciclista se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, en punto de las 8 de la mañana, saliendo de la puerta del Panteón de Oriente. 

Cabe destacar que, en el momento de la inscripción se entregará un cedro limón y cada persona tiene la opción de sembrarlo por su cuenta. 

Esto se suma al proyecto del grupo parlamentario del PT, el cual consiste en tener una ciudad arbolada, hasta el momento se han plantado muchísimos árboles en avenidas, bulevares y casas. Lo anterior, se hace de manera responsable y de manera adecuada, además son los propios legisladores quienes ha contratado pipas de agua para el riego y equipos de expertos para su mantenimiento. 

Concluyó reiterando la invitación para el convivir en familia y haciendo ejercicio en la rodada ciclista Bicicletas Sí, Corrupción No.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print