fbpx

Juzgado Cívico y DMSP continúan exhortando a no organizar fiestas en domicilios

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de manera coordinada con la Guardia Nacional y el Juzgado Cívico, realizaron un operativo por distintos puntos de la ciudad, así como en el centro histórico, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía a no realizar reuniones ni eventos en sus hogares. 

Derivado de la pandemia del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, se llevó a cabo dicho operativo por las diferentes colonias y fraccionamientos al sur de la ciudad, así como también en Zona Centro. 

Colonias como Juan Lira, Asentamientos Humanos, Azteca, Azcapotzalco, Universal, entre otros, en los fraccionamientos Nuevo Durango, Huizache I y II, Granja Graciela son aquellas que abarcaron la vigilancia de las autoridades para exhortar a la población en general. 

Dentro del mismo, el juez cívico, Mario Pozo Riestra y el director de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, reforzaron la entrega de cubrebocas a la ciudadanía como una medida de seguridad ante el riego de contagio por el coronavirus, así mismo se les invita a que permanezcan en sus casas y de no ser necesario, evitar salir a la calle. 

Finalmente, se reiteró que la suspensión de labores no esenciales y de clases no son vacaciones, por ello extienden la invitación por parte del Juzgado Cívico a mantener la armonía vecinal para juntos salir lo mejor posible de esta emergencia sanitaria.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print