Columna de Columnas Nacional

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

06 de febrero de 2018

Planchando el terreno para la visita de AMLO a Durango

PRI y PAN y sus aliados, al parecer, están planchando las próximas candidaturas de MORENA en la entidad. Precisamente, antes de la visita de AMLO. Veremos, de todos estos arreglos, diferencias y consensos, si surge un verdadero “Dream Team” para la elección del próximo 01 de julio.

Protocolo de Estambul…

Si Alejandro Gutiérrez ha sido o está siendo torturado en Chihuahua, debe esperar, al menos así lo declaró, Human Right Watch… increíble argumento no tener dinero para ello.

¿Amenaza a los que se salgan del huacal?

Navarrete Prida aseguró que Corral no ganó la batalla, al contrario, dijo, se le demostró que si se mantenía en ese tono, no obtendría nada de la Federación… “al final no tenía destino a dónde íbamos y si algo no tiene destino hay que sentarse a dialogar»

Que siempre estuvieron en disposición de entregar recursos… ¿?

Navarrete Prida también aseguró que el Gobierno desde un inicio estaba dispuesto a entregarle los 900 millones de pesos, pero Corral aspiraba a un ambiente de confrontación. «Sí la había (llegar a un acuerdo desde el inicio) porque finalmente está en un convenio y se fue complicando enormemente por diversas circunstancias y al final esto escaló en un conflicto político y por lo tanto tenía que tener una solución política».

Chihuahua…

Confusión entre los mensajes del gobierno federal y Javier Corral

El Cantinero

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print