Columna de Columnas Nacional

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

08 de febrero de 2018

Redes sociales y gobernabilidad en Durango

Una buena sugerencia para el equipo del Alcalde, Dr. José Ramón Enríquez, en particular, es que salgan de vez en cuando de sus oficinas, vayan a la calle y atiendan menos a las redes sociales… ahora se entiende porque hay una realidad virtual y otra cotidiana… allá afuera. Y luego se quejan por salir ventaneados…

López Obrador en la Ciudad de Durango

Innegable, la buena estrella del candidato de MORENA. Contrasta con el escenario en burbuja de vidrio del candidato Meade, del PRI. Podrán criticar a López Obrador por muchas razones, es un ser humano tan imperfecto como cualquiera, pero su agenda es la única de cambio en la política y atendiendo reclamos muy específicos de las clases poco favorecidas por el actual sistema. Además, el contacto directo, en tierra, con la gente, lo demuestra.

Contraste de perfiles…

Lo que nos lleva a analizar los dichos de Meade respecto al perfil y formación de los precandidatos a ser Presidentes de la República. Sin duda, su hoja de vida y formación son “impecables”… Sin embargo… y luego, ¿Por qué el país en manos de tecnócratas de excelente perfil (jugando a la política) está volteado de cabeza y es uno de los más desiguales del mundo?

Doctorado, Maestría… ¿Para qué?

Una dosis de ética pública y empatía con las necesidades de la población no les vendría mal.

El Cantinero

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print