fbpx

La Caminera 09-05-2020

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Cuando de lo que se habla como resultado de la reunión de Gobernadores del Noroeste es el 30 aniversario de la visita del Papa Juan Pablo II a Durango, ¡ya valimos madre!

A menos que tenga pensado quedarse, le sugerimos que no vaya al panteón mañana 10 de mayo, ni lo que dura en confinamiento, porque van a estar cerrados todos los camposantos.

iniciativa de la Organización No Gubernamental “Un México con Madres” para mañana: Adopta un político por un día, para que vea lo que se siente festejar el 10 de mayo.

Salió en las noticias que los restauranteros claman porque se reactive la industria de la cerveza… compartimos el clamor de los restauranteros.

Congresistas de Estados Unidos buscan compartir experiencias con el Gobierno de Durango en torno a la pandemia, como si en el gabacho les hubiera ido bien, requete bien, con la ola de contagios.

Se quejan que el 80% de los socios de la CANACINTRA están detenidos, al considerárseles como actividades no esenciales. Esto precisamente es lo que siente el desempleado que toca a sus puertas en busca de trabajo.

Malas noticias para las familias con NINI´s: por la eliminación de subsidios federales y por la pandemia se desploma en 40% la venta de casas. A seguir aguantando a los chamaquitos de 30 y 40 y tantos años otra buena temporada.

La buena noticia es que no se van a prohibir las serenatas del 10 de Mayo, la mala es que escasea la cerveza. De cualquier forma, si lo va a hacer, tome todas las precauciones y la sana distancia, como si fuera el trompetero de “El Niño Perdido”.

El Tribunal Electoral de Durango revoca el registro a dos agrupaciones políticas: Reacciona y Ciudadanos por la Democracia. Una cosa menos de la que preocuparse, menos ubres exprimidas.

Dice Verónica Pérez Herrera, presidenta del PAN en Durango, que no está bien sacar ventaja de las circunstancias. Tal vez así justifique que sus correligionarios no estén haciendo la chamba de sumarse al gober y a los alcaldes de su partido.

El cabildo capitalino aprobó realizar sus plenos mediante videollamadas y ya hizo el primero. A ver si cuando se acaben las risas y el chacoteo se acuerdan de su chamba.

La buena noticia es que le sacamos los frijoles a Argentina; la mala es que no es albur y le compramos 10 mil toneladas de la leguminosa; la peor es que el campesinado mexicano cada día está en peores condiciones.

¡Salud!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print