fbpx

La Caminera 18-05-2020

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Nuevamente se comprueba en Durango (como si todavía necesitáramos más evidencia) que el alcohol, la imprudencia y el volante no son buena combinación. 

¿Dónde andará Gonzalo Yáñez? Nos tiene con el pendiente que si se quedó en su casa por la cuarentena, se haya extraviado allá adentro.

¿Usted qué prefiere: ser sobreviviente o ser estadística? Si no tiene absoluta necesidad de salir de casa, mejor guárdese otro rato.

Nunca hemos entendido cómo y por qué los documentos oficiales como la credencial del INE y el acta de nacimiento tienen vigencia. Qué afán del gobierno en gastar innecesariamente y hacernos gastar.

Se fue Súper Salads, se va Caffenio, cierran muchos otros negocios. Con que no se vayan puntos y ventanas porque ahí sí arde Troya.

Dicen que van a reactivar el turismo en Durango cuando pase la contingencia, ¿a poco sí estaba activo antes?

Hasta ni parece que el desabasto y la contingencia llegaron a Durango con tanta francachela que hay por las noches. Pareciera que la única opción para los apesadumbrados vecinos es sacar la frustración en redes sociales porque las autoridades, ni sus luces roji-azules.

Carlos Medina dijo que Maribel Aguilera y Martha Olivia García son tontas, cínicas y descaradas, que mejor se deberían regresar al PRI. La pregunta del millón es si en el tricolor las quisieran de vuelta.

La primera pandemia fue el COVID; la segunda, los problemas mentales y emocionales por el confinamiento; la tercera será la obesidad. Entramos caminando a nuestras casas y saldremos rodando.

Se siente muy feo cuando los trabajadores esenciales lo voltean a ver a uno con desdén y cierto desprecio.

¿En qué cabeza cabe que sea buena idea soplarle a alguien para verificar si anda o no con unos alcoholes encima?

¡Salud!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print