fbpx

La Caminera 22-05-2020

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Se la están rifando muchos pequeños y medianos empresarios para mantener a flote las fuentes de ingresos de las familias duranguenses. Merecen que sean la primera opción para comprar y aparte un fuerte aplauso. Pero a quienes están lucrando con el miedo y la necesidad, la porra los saluda: no son especuladores, son especuleros.

¡¿Se va a hacer o no se va a hacer?! ¿Sí van a reabrir el mercado Gómez Palacio de la capital o lo van a remodelar sin abrirlo hasta nuevo aviso?

Póngase trucha: hay vivales que están defraudando con el pretexto de registrar a la raza en programas de Bienestar y se roban sus datos, sepa para qué fines; lo mejor es acudir directamente a la Secretaría del Bienestar y que le roben los datos a uno para fines electoreros, ahí de perdida un utilitario o una despencita sí viene rascando uno.

Ahora los malos roban diesel. Al paso que vamos van a terminar robando  las galletas de algún coffee break.

La jornada nacional de sana distancia se prolonga hasta nuevo aviso, al menos en Durango. Ojalá hubiera una sana distancia Iglesia-Estado Laico.

Ni haga planes de vacaciones o regresar a la normalidad: en Durango poco se hace para respetar las medidas de quedarse en casa y el distanciamiento social, esto causa que todavía estamos en fase crítica y va para largo.

La próxima vez que alguien vaya a su casa a tratar de averiguar cuánta riqueza tiene, puede tratarse de la vecina chismosa, hacienda, los malos, la exesposa o el INEGI. En todo caso, sus intenciones nunca serán buenas para usted.

Lichita juega mal y se acomoda bien. Dicen que aprendió muy bien el oficio de acomodar gente en un camión de ruta en hora pico. Quién tuviera una madrina como Lichita.

Cierto señor pide un crédito por 1,800 millones, se lo aprueban, empieza a pagar los intereses, guarda el dinero y no hace nada con él. ¿Cómo se llamó la obra?

Ya andan placeando a Israel Soto Peña. ¿Lo iremos a ver en alguna boleta?

El convenio para la armonía laboral y la reactivación económica da más ternura que la carta a Santa Claus de un niño pobre.

Dice el INEGI que los duranguenses somos quienes más padecemos corrupción.  Les ofrecimos un moche para que no nos exhibieran pero no aceptaron.

¡Salud!

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print