Columna de Columnas Nacional

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

22 de marzo de 2018

AMLO en Milenio más dudas que certezas

Nos parece que debe haber un ajuste en el equipo de AMLO a la hora de lanzar información y definir contundentemente lo que se quiere transmitir. Muchos frentes y muchos voceros terminan por confundir. Ayer en su charla con periodistas de Milenio generó más desconfianza de la que se pretendió al quererlo sentar con Marín, Puig, Silva-Herzog y compañía…

Calladito se ve más bonito…

Lo que nos lleva a enfatizar que deben ser sus estrategas quienes debatan, informen y transmitan el plan a seguir, si es que MORENA llegase a ganar las elecciones. Lo que se viene, es la competencia real y los debates, y no han sido el punto fuerte de AMLO, precisamente.

Odebrecht sigue y sigue marcando agenda…

Mientras tanto la firma brasileña sigue dando la nota porque siguen cayendo cabezas. Le tocó al hoy expresidente de Perú. ¿Y en México?

Odebrecht en México

En México, en cambio, la nota dominante ha sido el prolongado esfuerzo hecho desde Los Pinos para ocultar el tema, disolverlo mediáticamente y poner a salvo a los principales partícipes, principalmente a Emilio Lozoya, personaje clave en la recepción de sobornos de la firma con sede en Brasil…

El Cantinero

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print