Columna de Columnas Nacional

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

25 de enero de 2018

Carta abierto de la Alcaldía de Durango a los congresistas locales…

Queridos Congresistas, mis mejores deseos para este 2018. Abrazo cordial y fraterno. Que este año de lucha política electoral, nos permita transitar entre las mejores decisiones cupulares en pos de que nuestros partidos y correligionarios estén bien representados. Les encargo ser flexibles, magnánimos y hagan una correcta interpretación sobre el fallo del árbitro electoral del país, y me permitan continuar con mis aspiraciones al Senado. ¿Publicidad? ¿Propaganda? ¡Por supuesto que no…! Difusión, difusión y difusión.

Carta de los empresarios, comerciantes y pequeños negocios a la Alcaldía…

Señor Alcalde de Durango, nuestros mejores deseos para este 2018. ¿Podríamos reunirnos con la Dirección Municipal de Seguridad Pública? …tenemos algunos asuntos de relevancia que tratar para coordinar acciones en torno a la seguridad pública de la ciudad capital.

Candidato “ciudadano”

Desde que iniciaron con las precampañas políticas, el único de los precandidatos presidenciales que no utiliza personajes representativos de su partido, en este caso del Partido Revolucionario Institucional durante sus actos de campaña, es por la razón de que no es priísta, con tal de mantener su imagen de candidato “ciudadano”… ¿Por eso los eventos son a puerta cerrada con la militancia?

El Cantinero

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print