fbpx

Se suma alcalde a operativos para pedir a la ciudadanía no salir de casa

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print

Para reforzar el operativo Quédate en casa ante la contingencia por el COVID-19, el alcalde Jorge Salum del Palacio recorrió colonias y fraccionamientos de la ciudad para exhortar a la gente a no salir a la calle y de hacerlo que sea con actividades esenciales y aplicando las medidas sanitarias. 

Hasta las colonias Ampliación Luz del Carmen e Ignacio Zaragoza, Valle del Guadiana; los fraccionamientos Viñedos I, Viñedos II, JHD, Geraldine, Toledo, Primer Presidente, Huizachez I y II, entre otros, acudió el Presidente Municipal junto al director de Seguridad Pública Antonio Bracho Marrufo. 

“Pedimos a la gente que se quede en casa, pero también verificamos que la vigilancia se fortalezca con los Comités Vecinales porque además de cuidarnos del COVID-19 trabajamos en disminuir la incidencia delictiva”, expresó el Edil capitalino. 

Vecinos de estas colonias y fraccionamientos recibieron del Munícipe y la corporación volantes informativos y cubrebocas; por ello, celebraron que el Gobierno Municipal se preocupe y ocupe por la población ante la contingencia. 

“Estamos realizando estos operativos en las cuatro células en que se divide la ciudad, con esfuerzos conjuntos con Gobierno Estatal y Federal, para aminorar los riesgos de contagios y también mantener la seguridad”, dijo Bracho Marrufo. 

En el recorrido Salum del Palacio destacó la instalación de filtros en los puntos en las entradas, para invitar a la gente a acatar las medidas sanitarias y evitar que crezcan los contagios en Durango.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
Share on print